Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
No creo que sasuke se nos valla pronto, aunque muerto Itachi y dándose cuenta de su ...
Página: 71
por cierto ya podemos ver naruto shippuden, la pelicula, subtitulada como debe de ser
pero esta subtitulado en ingles en dattebayo ya lo tienen en calidad DVD nose si abra ya en español
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Si hay una parte de la pelicula en español, bueno en fiN yo la terminé de ver, muy emocionante de verdad, si la serie fuera así como las películas :)...bueno en fin, ese ultimo rasengan la hace 8)
muy buena la peli pero nada q ver.. la mejor es la 2 ;D
pd. como va el manga :$... hace 1mes q no lo leo solo veo los post de este thread
brneko-‘๑’-
Yo tambien acabo de ver la 4ta pelicula y me parece q es la mejor q a salido hasta ahora y el final naruto tan ingenuo como siempre xD
He visto la Primera parte de la Peli y esta buena!. Donde esta la peli completa?'
Por cierto esta ya en español¿
ya esta en español buscalo en www.tu.tv.com
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Bacan la pela.... veanla en youtube noma......
Quien dice que Sasuke tenia mas jale que Naruto?.... Sasuke ers fisico noma, pero cuando las jermas conocen a Naruto se tiemplan mal....
Hinata
Sakura (aunque diga que no y lo este gomeando , ella lo quiere)
La Sacerdotisa
Otras jermas del relleno...
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Chevere la pelicula...
Esta semana no hay manga???, alguien sabe porke??? mas recopilacion de ideas???
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
:arrowu: No
Se debe a la Golden Week en Japon.
http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Dorada
Sl2 ;)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
:arrowu: osea se debe a que tan en feriado largo pe, uno bien largo
Memento Mori - RahxephoN
heheheh o sea hay k esperar 1 semana mas x)
Viva la semana dorada :P
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Ya vi la película, sí, está en algo, mejorcita que las otras. Aunque al final Naruto sale ganado :cheesy: .
Mmm...
soy rre fan de naruto es una serie de anime y manga de una larga historia esta pagina www.tuTV.com estan todos los capitulos cuando esta la segunda seria y parte de naruto ojala la vean:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :D :D